Andrew House, Presidente de PlayStation, ha realizado recientemente unas declaraciones donde ha repasado el éxito de PlayStation 4 en el pasado año y las expectativas que tienen para este recién estrenado año.
Las declaraciones han empezado como no podía ser de otra forma, mostrando el poder de su nueva consola de nueva generación con los datos de ventas a nivel mundial, que sitúan más de 18 millones de unidades de consolas repartidas en los diferentes hogares. PlayStation 2 vendió poco más de 10 millones de unidades en su primer año, de forma que la actual PlayStation 4 se está vendiendo -por el momento- mejor que la mítica máquina.
Además aseguran tener grandes perspectivas para este nuevo año con lanzamientos de la talla de Bloodborne o The Order 1886. Y buscarán mejorar los servicios como PlayStation Now o PlayStation Plus.
Sobre los ataques DDOS ha comentado que ha sido un problema no exclusivo de sus plataformas, sino que ha afectado también a Microsoft. Asegura que desde Sony no pueden asegurar al 100% que no volverá a ocurrir porque es muy complicado frenar este tipo de ataques, pero que pondrán todos sus esfuerzos e invertirán grandes cifras de dinero para que no vuelva a ocurrir.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo