Andrew House, Presidente de PlayStation, ha realizado recientemente unas declaraciones donde ha repasado el éxito de PlayStation 4 en el pasado año y las expectativas que tienen para este recién estrenado año.
Las declaraciones han empezado como no podía ser de otra forma, mostrando el poder de su nueva consola de nueva generación con los datos de ventas a nivel mundial, que sitúan más de 18 millones de unidades de consolas repartidas en los diferentes hogares. PlayStation 2 vendió poco más de 10 millones de unidades en su primer año, de forma que la actual PlayStation 4 se está vendiendo -por el momento- mejor que la mítica máquina.
Además aseguran tener grandes perspectivas para este nuevo año con lanzamientos de la talla de Bloodborne o The Order 1886. Y buscarán mejorar los servicios como PlayStation Now o PlayStation Plus.
Sobre los ataques DDOS ha comentado que ha sido un problema no exclusivo de sus plataformas, sino que ha afectado también a Microsoft. Asegura que desde Sony no pueden asegurar al 100% que no volverá a ocurrir porque es muy complicado frenar este tipo de ataques, pero que pondrán todos sus esfuerzos e invertirán grandes cifras de dinero para que no vuelva a ocurrir.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles