A cuenta gotas, nos va llegando nueva información y nuevas imágenes, poco a poco, del esperado proyecto Jurassic World. La película, concebida originalmente como una precuela, al final mutó para ser una continuación de la saga, llevándonos diez años después de los sucesos ocurridos en las primeras películas. En esta ocasión, Steven Spielberg no dirige la cinta, pero si está tras el trabajo de producción, lo que al menos da seguridad al proyecto.
En cuanto al argumento de la película, nos habla de los nuevos experimentos de los laboratorios IN-GEN con el objetivo de crear un parque temático donde la principal atracción sean, obviamente, dinosaurios. Este argumento recuerda claramente a el libreto de la primera película, pero nos han asegurado que la experiencia será totalmente innovadora. La mayor diferencia es que el desastre ocurrirá mientras que el parque ya está operativo, por lo que no solo serán unos pocos científicos, sino multitud de personas los que estarán en problemas.
Estos dinosaurios que vemos en las imágenes parecen que están mutados genéticamente, dándoles un aspecto totalmente aterrador. En concreto, este dinosaurio que nos presentan hoy lo han llamado Indominus Rex o D-Rex, animal que no se mostró en el tráiler para mantener el misterioso hasta el final. Por el aspecto que tiene el animal en la fotografía, podemos deducir que se trata de una fusión entre el temido Tiranosaurio Rex y un velociraptor, lo que crea un arma de destrucción perfecta.
La película la protagoniza Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) junto a Bryce Dallas Howard, actriz relativamente desconocida para el público general. Su estreno está programada para el próximo 11 de mayo de 2015, y ha sido dirigida por Colin Trevorrow.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo