El primer jefe de Code Vein se expone en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer jefe de Code Vein se expone en un nuevo vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Code Vein volvía con fuerza en el presente 2019 tras una época en las sombras derivada, mayormente, de haberse visto previamente retrasado hasta una fecha por determinar -ello, presumiblemente, a raíz de ciertos problemas técnicos que requirieron de trabajo adicional por parte de Bandai Namco-. Como consecuencia del Inside Xbox previamente anunciado con motivo del E3 2019, contamos finalmente con un nuevo tráiler sobre el título en cuestión que, a su vez, ha transmitido su fecha de lanzamiento definitiva.

Por tanto, nos queda claro que con su llegada fijada para el próximo 27 de septiembre de este mimo año, Bandai Namco tiene por delante unos cuantos meses de verano para ir promocionando y dando a conocer la obra con información y sobre todo, con gameplays. Lo que hoy nos han dejado, es nada más y nada menos la presentación del primer boss del título, la identidad de dicho personaje, pues eso sí, mantienen la batalla en sí bajo llave para no estropear la experiencia a nadie. Si no queréis saber nada, este es el momento de abandonar la lectura de la noticia. Estamos hablando de Oiver Collins, que podéis ver en el siguiente vídeo.

Este personaje de nos presentará en los inicios de la aventura de forma amistosa, siendo además quien nos de las primeras pautas para conocer el universo de Code Vein y sus mecánicas en cuanto a la sangre y nuestra tarea. Pero lógicamente, ahora sabemos que las cosas no acabarán muy bien entre nosotros. De este modo, el conflicto de los Revenant aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 27 de septiembre

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte el juego de terror

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?