El primer tráiler de Assassin's Creed Origins llegaría mañana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de Assassin's Creed Origins llegaría mañana

Pub:
Act:
3

Los rumores y filtraciones de Assassin's Creed Origins, la próxima entrega de la saga de Ubisoft, no paran estos días, y hoy no va a ser para menos, ya que se han filtrado de nuevo unos datos muy curiosos y fechas en un AMA de Reddit que fue borrado, pero en ese enlace tenéis las frases originales.

Hace unos días os contábamos aquí que el juego verá renovado su sistema de combate y que no contará con versión de Nintendo Switch. Las filtraciones de hoy son mucho más inmediatas, ya que la más importante es que Ubisoft publicaría mañana, día 19 de mayo, el primer tráiler de Assassin's Creed Origins. El próximo tráiler llegaría en el E3 2017 junto a su primer gameplay mostrando el juego en acción.

Entre estos datos filtrados también se encuentra una posible fecha de salida, 31 de octubre de 2017, y que el juego durará unas 20 horas, con un total de 11 secuencias. El mapa tendría un tamaño tres veces mayor al de Black Flag, incluyendo como mapas Egipto y el Mar Mediterráneo. Además, habría dos protagonistas, uno femenino y uno masculino, pero no al estilo de Syndicate, sino que serían de épocas distintas.

La personalización del equipo tendría el mismo estilo que vimos en Unity y también podremos reclutar aliados de manera parecida a la que vimos en anteriores entregas. Las animaciones han sido renovadas y el parkour ha tomado un nuevo estilo mucho más estilizado. Veremos si todo esto es cierto cuando Ubisoft muestre el juego de manera oficial.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0