Los jugadores de Overwatch 2 han estado disfrutando durante ya varias semanas de la temporada 5, que tiene relación con el medievo, la fantasía y los míticos juegos de rol. Sin embargo, dentro de poco llegará a su fin y dará comienzo una temporada 6 que estará muy cargada de nuevo contenido. De hecho, llegará un nuevo modo llamado Operación junto a tres nuevos mapas. Y por si fuese poco, también llegará un nuevo héroe.
Esto es algo que estaba confirmado por la propia Blizzard desde hace tiempo, así que la comunidad de fans de Overwatch 2 ya sabían que en la temporada 6 iba a llegar no solo un nuevo héroe, sino que se sabía que iba a ser una mujer y que iba a ser Support. Hace tiempo, apareció incluso en un teaser, pero estaba a contraluz y prácticamente solo se veía la silueta del nuevo personaje, por lo que todavía no quedaba claro su diseño.
Ahora, sin embargo, ya se ha filtrado cómo será su aspecto. Quiero destacar que esto podría considerarse SPOILER, sobre todo para aquellos que no quieran ver nada del contenido nuevo del juego hasta que se haga oficial. Dicho esto, ¡vamos allá!
Pues ya se están filtrando algunas cosas de la temporada 6 de Overwatch 2, y una de ellas ha sido el aspecto del próximo héroe, o mejor dicho, heroína (vía Reddit):
¿Qué os parece el nuevo personaje jugable de Overwatch 2? Al menos las dos skins que se han visto son una auténtica pasada, ¡pero yo quiero ver ya cómo será su aspecto básico! El próximo 10 de agosto será el día en el que empiece la nueva temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Menos jugadores han estado jugando Overwatch 2 desde que se lanzó el juego de NetEase
Se han activado los drops en Twitch durante tiempo limitado para desbloquear una skin de Symmetra
El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios
Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla
Hasta la fecha y desde la salida de Overwatch 2, los personajes más recientes solo se desbloqueaban jugando o comprando pases de batalla
La nueva colaboración entre Blizzard y el reputado manga/anime ha generado bastante división de opiniones
Blizzard Entertainment sorprende a la comunidad de Overwatch 2 con nuevos héroes, modos de juego y un enfoque temático cautivador
Mauga, un letal tanque equipado con dos ametralladoras, se suma al elenco de héroes de Overwatch 2
Blizzard ha lanzado un nuevo adelanto de la temporada 7 de Overwatch 2: Rise of Darkness, que se lanzará el 10 de octubre con un nuevo aspecto de Lilith Moira. La temporada 6 de Overwatch 2 fue la temporada más importante para el shooter hasta la fecha. Vio la introducción de las primeras misiones de […]
El muchimillonario roza el meme, una vez más, a través de los extraños vínculos que le unen al mundo de los videojuegos
El descontento de los jugadores con el estreno de Overwatch 2 en Steam es más que evidente
Deja una respuesta