El estudio responsable de títulos como Asura's Wrath y la saga de los juegos de peleas Naruto Ultimate Ninja, Cyberconnect2, ha mostrado imágenes de la estética que le quieren dar a su próximo proyecto.
Este proyecto ha sido revelado por el CEO, Hirosi Matsuyama, y será un juego de disparos y acción llamado Venom. Gracias a la revista Famitsu nos han llegado imágenes con el arte conceptual del juego.
Lo más peculiar del juego es la estética inspirada en el característico estilo del Estudio Ghibli. Un estilo muy peculiar que le dará al juego un punto interesante para jugarlo, aunque solo sea por el disfrute visual que puede producir a los fans de las películas de animación del estudio.
El proyecto Venom, se espera que salga al mercado en 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos una galería para que apreciéis el parecido con las películas de animación.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto
La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S