Yo hace tiempo era de los que ignoraban por completo el mercado de juegos para móviles. Sabía que estaba ahí, pero reconozco que lo infravaloraba bastante. A día de hoy, por suerte, soy consciente de que los móviles cuentan con juegos que poco tienen que envidiar a obras maestras que son lanzadas en consolas y/o PC. Un ejemplo de esto que me dio en toda la cara hace años fue CoD Mobile. Y creo que volverá a pasar igual con Call of Duty: Warzone Mobile.
Para aquel que no lo supiese, hace ya un tiempo que Activision confirmó el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile. Además, se supo que llegaría en algún punto de 2023 a móviles, pero no se especificó fecha ni ventana. De forma más reciente, se empezó a rumorear que llegaría en noviembre de acuerdo a una pista que se podía ver en la propia App Store. Pues ahora se ha confirmado oficialmente una ventana de lanzamiento.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de la confirmación oficial por parte de Activision acerca de la ventana de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile.
Es cierto que estamos un poco como antes ya que el juego no cuenta aún con fecha de lanzamiento concreta, pero apuesto a que se revelará entre julio y agosto. Por ello, me mantendré muy atento para confirmaros toda la información relevante que pueda surgir.
También os recuerdo que se ha filtrado que el Call of Duty de 2023 será Modern Warfare 3, aunque no estará desarrollado por Infinity Ward, sino por Sledgehammer Games. De hecho, incluso se filtraron imágenes de dos de sus mapas.
CONTENIDO RELACIONADO
En este artículo os dejo con una recopilación de todos las claves que están activas actualmente
La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS
Por entrar diariamente al juego irás recibiendo un montón de recompensas GRATUITAS
En sus primeros 4 días, COD Mobile generó mucho más dinero que Warzone Mobile
En este artículo te traigo cinco localizaciones de Verdansk en las que podrás equiparte bien al inicio de una partida
El pésimo rendimiento del juego en Android hace que su calificación baje demasiado en Play Store