
En los tiempos actuales es difícil sorprenderse. Entre los famosos insiders o las filtraciones involuntarias, es cada vez más complejo no conocer de antemano el anuncio de un videojuego importante. En los últimos años tenemos numerosos ejemplos: desde la masiva filtración del desarrollo de Grand Theft Auto VI o el error de la PlayStation Store al revelar una sorpresa de Resident Evil Requiem.
Ubisoft tampoco escapa de esa realidad, especialmente por la última información que revela el secreto menos guardado de la compañía: el remake de Assassin's Creed Black Flag. La nueva versión del icónico juego de la franquicia estaría a punto de ser anunciado tras conocerse que ha sido clasificado en el sitio de PEGI (sistema de clasificación europeo del contenido de los videojuegos).
Dentro de la sección de la página de PEGI se aprecia que la nueva versión tendría por nombre Assassin’s Creed Black Flag Resynced. La palabra "Resynced" significa "vuelta a sincronizar", lo que encaja como anillo al dedo en el concepto de Assassin's Creed. Además de confirmarse que el juego ha sido clasificado para mayores de 18 años, debido a su contenido violento y lenguaje soez.
Todo parece indicar que el remake de Assassin's Creed Black Flag podría ser anunciado más temprano que tarde. Muchos usuarios ya empiezan a teorizar con la posibilidad de un tráiler en la gala de The Game Awards 2025, que se celebrará el próximo 11 de diciembre. Sin dudas, una oportunidad ideal para ver las novedades de la aventura protagonizada por Edward Kenway.
Los rumores y filtraciones del remake de Black Flag han estado a la orden del día. En este sentido, estas son algunas de las presuntas novedades del juego de Ubisoft: el gameplay se asemejará al de los últimos Assassin's Creed (estilo RPG), las escenas fuera del animus habrían sido eliminadas para dar más peso a la historia de Edward Kenway o que cada isla estará plagada de nuevas misiones y contenido extra.
Las diferentes informaciones apuntan a que el título saldría antes de marzo de 2026, aunque otras fuentes no descartan que pueda retrasarse el lanzamiento para finales de año. De momento, la inesperada clasificación en el sitio de PEGI nos hacen pensar que muy pronto tendremos la posibilidad de volver a surcar los mares en el imponente Jackdaw.
NOTICIAS RELACIONADAS