A lo largo de esta misma semana, probablemente hoy mismo, BioWare tiene previsto lanzar el segundo de los parches de Dragon Age: Inquisition, aunque no se trata del último en el que la compañía está trabajando, parece ser que aún quedan algunos cabos sueltos por corregir en el juego, y pretenden dejarlo todo bien atado.
Según han comentado desde BioWare, este segundo parche estará centrado en corregir problemas de estabilidad, jugabilidad y algunos problemas del multijugador, además de algunos crasheos aleatorios o fallos de la IA, en definitiva, un conjunto bastante amplio de problemas que podrían quedar resueltos tras esta nueva actualización.
"Después del segundo parche nuestra prioridad es implementar un buen control adicional con ratón y teclado para PC. Estamos investigando las funcionalidades necesarias y la usabilidad de los controles en PC, para así hacer frente a las peticiones de la comunidad", así respondía un representante de BioWare en una entrada donde también especificaba todo lo que se había corregido en este segundo parche:
Como ya hemos mencionado, el estudio ha asegurado que pronto llegará un tercer parche centrado, sobre todo, en mejorar los controles con teclado y ratón,para disfrute de los usuarios de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024