Si tus programas de televisión favoritos son los reality shows y tienes una Xbox One o Series X|S, estás de enhorabuena porque hayu, el servico de realidad virtual y video por suscripción sin publicidad (SVOD), ya está disponible a través de las consolas Xbox antes mencionadas.
El acuerdo entre hayu y Xbox pone el servicio disponible en 22 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia. Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Reino Unido, Suecia, Suiza y España.
Dirigido especialmente a los espectadores fanáticos de los realities, la plataforma hayu ofrece más de 8.000 episodios (esta cifra puede variar dependiendo del país) de este tipo de programas. La plataforma cuenta con una amplia variedad de subgéneros en inglés, como Hogar y diseño, Citas, Cocina, Crimen y Moda. La gran diversidad de contenido, así como el no tener que preocuparse por los spoilers ya que la gran mayoría de los programas de EE. UU. están disponibles en hayu el mismo día de su transmisión allí, hacen de esta plataforma el hogar preferido de los fans de los reality shows.
Hendrik McDermott, Director General de hayu ha expresado su alegría tras el acuerdo para llegar a los usuarios de Xbox: "Esta importante asociación con Xbox, siendo el primer socio de consolas de hayu, extiende nuestra distribución a más dispositivos y hace que el servicio sea aún más accesible. A través de la gama de consolas líder en la industria de Xbox y la Microsoft Store en Xbox, los fanáticos de los reality shows pueden disfrutar de una experiencia de visualización perfecta de los mejores reality TV, todo a través de un centro de entretenimiento". También ha comentado que 2021 ha sido un gran año para su plataforma, que opera desde hace cinco años en Reino Unido, Irlanda y Australia.
Los usuarios de Xbox pueden descargar la aplicación de hayu desde Xbox One y Series X|S y empezar el mes de prueba gratuito. Cuando éste finalice, podrán continuar viendo realities por 4,99€ al mes o darse de baja sin coste.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?