¡Cuidado World of Warcraft! El simulador de cabra está preparándose para convertirse en un nuevo MMO (Multijugador Masivo Online) gratuito, este cambio llega con el parche 1.2 que Coffee Stain Studios, la desarrolladora, lanzará el próximo 20 de noviembre. Aquellos que ya hubieran comprado Goat Simulator antes lo recibirán de forma gratuita.
¿Estamos ante una guerra normal? ¡Para nada! En esta ocasión tendremos una guerra entre cabras y ovejas, a pesar de que muchas personas quizás no lograrían distinguirlas, entre ellas si lo hacen, y parece que no se llevan nada bien en este título, pues la guerra está a punto de comenzar en el parche 1.2 de Goat Simulator.
Podrás elegir entre una de las cinco clases disponibles, y el nivel máximo será el 101, obviamente podemos deducir que, como todo el juego, se trata de algo más cómico que otra cosa, podremos ver muchos guiños hacia el MMO de Blizzard, e incluso Anton Westbergh, máximo responsable de Coffee Stain Studios ha querido dedicar unas palabras a los creadores de World of Warcraft. "Si alguien del departamento legal de Blizzard lee esto, por favor no nos demanden, sed guays".
A continuación podéis ver un tráiler de lo que llegará el próximo 20 de noviembre, ¿estáis preparados para una gran guerra entre cabras y ovejas? O lo que es más importante, ¿seréis capaces de distinguir cabras de ovejas? Goat Simulator os pondrá a prueba.
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio