Una de las características más interesantes de Nintendo Switch son los Joy-con, unos mando desmontables que juntos hacen la vez de un mando tradicional individualmente, como controlador en la forma "portátil" de la consola y como mando conjunto en la "forma de sobremesa". En mando ofrece muchas posibilidades.
Para usarlo en esta última, Nintendo pone a nuestra disposición un soporte para encajar las dos partes y que se pueda usar de esta manera. Como alternativa, la compañía nos ofrece el controlador "Pro". Pues bien, el soporte que viene de serie en el pack de la consola, según informan desde Nintendo, no tendrá opción de carga, es decir que no tendrá USB tipo C para cargar los mandos cuando están montados, por lo que tendremos dos alternativas. Una de ellas es cargarlo desmontado y la otra, un soporte alternativo que se vende por separado.
Este soporte tendrá un precio recomendado de 24,95€ y es el que podréis ver en la imagen adjuntada a continuación y que tendrán una característica distintiva: será transparente.
CONTENIDO RELACIONADO
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible
La noticia ha surgido a través de un preocupante comunicado por parte de Hi-Rez Studios
Nintendo anuncia un nuevo título más para los miembros de Switch Online, quienes podrán jugar al juego la próxima semana
Amazon Prime Gaming te regala varias horas de juego con estos increíbles juegazos
Sports Ineractive ha lanzado un nuevo comunicado donde cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión
Se ha desvelado un registro que enseña en imágenes en qué consistiría este sistema