Hace unos días os mostrábamos aquí lo que era el adelanto del SRT Tomahawk, el prototipo de la filial del Chrysler. Ahora US LLC ha anunciado que el "SRT Tomahawk Vision Gran Turismo" contará con 3 variantes con distintos niveles de modificaciones. Además Gran Turismo ha publicado en su canal de YouTube un vídeo presentación de estos modelos.
El exterior del Tomahawk cuenta con suaves curvaturas y una parte central estrecha, con una estructura central que parte de la cabina del piloto. La parte trasera del vehículo, que es lo que más veremos durante la conducción cuenta, con refinadas líneas y los impresionantes 5 tubos de escape. Este estará propulsado principalmente por un motor V10 de 7 litros y 144 grados de inclinación respecto al eje horizontal. Si esto os parece poco, también las ruedas delanteras se encuentran conectadas a una unidad de energía neumática que consigue almacenar aire comprimido para así aumentar la potencia. Esta unidad, a parte de aportar energía a las ruedas delanteras dirige la suspensión de las 4 ruedas y la presurización del traje antigravedad del piloto, además de los paneles aerdinámicos distribuidos por la carrocería. Un innovador sistema de caída configura las juntas de las ruedas para hacerlas inclinarse, generando un ángulo para mantener el contacto óptimo del neumático con la trazada.
El Tomahawk está disponible en tres variantes, clasificadas conforme a los ajustes del motor y los controles del vehículo. Cada jugador deberá escoger el que considere más apropiado para ellos dependiendo de su experiencia. Los distintos modelos son el SRT Tomahawk S (Derecha), el SRT Tomahawk GTS-R (Izquierda) y el SRT Tomahawk X (Centro).
A continuación os mostramos cada uno de ellos con más detenimiento.
Esta es la variante más básica de este prototipo, sin embargo, las prestaciones de este modelo "S" ya se salen de lo normal. El motor que anteriormente mencionamos, un V10 de 7, 0 litros genera unos 792 CV a los cuales se le añaden 215 CV que produce el sistema neumático de las ruedas delanteras, alcanzando unos increíbles 1007 CV. El peso de tan solo 900 kilogramos, lo sitúa como el más pesado entre las 3 versiones, aunque no le es ningún problema a la hora de alcanzar los más de 400 km/h.
Las modificaciones de competición consiguen que la potencia del V10 alcancen los 1137 CV, mientras que el sistema del eje delantero añade 313 CV, para un total de 1450 CV. Unas drásticas operaciones de aligeramiento convierten a este en el modelo más ligero, quedando en unos 660 kilogramos, con una velocidad máxima superior a los 480 km/h.
El Tomahawk definitivo, el cual incluye gran cantidad de tecnología experimental. El motor V10 genera ni más ni menos que 2168 CV a los que se le agregan los del sistema de las ruedas delanteras el cual posee 422 CV. La potencia queda resumida en unos espeluznantes 2590 CV, dotando al Tomahawk X de una velocidad punta de 650 km/h y obligando al piloto vestir un traje antigravedad para resistir a las grandes fuerzas G de las curvas.
Además, aquí os dejamos el vídeo del canal oficial de Gran Turismo que os mencionábamos al comienzo. También, os invitamos a que nos dejéis vuestras opiniones más abajo, porque en Areajugones estamos ansiosos por la próxima actualización en la que se añadirá este monstruo del asfalto, aunque todavía no tiene fecha fijada.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo