Todos hemos necesitado alguna vez una zona llena de paz dentro de los juegos, sobre todo en aquellos donde siempre vas con el corazón en un puño porque no sabes de dónde te va a salir un enemigo. Con Resident Evil 4 me pasaba, y no sabéis lo feliz que me hacía llegar a una zona segura. Pues algo así me va a pasar en cuanto decida meterme en Bloodborne y me encuentre en Hunter's Dream, también conocido como Sueño del Cazador.
La ubicación es de lo más preciosa (como Bloodborne entero), y su recreación lo es más, como no podía ser de otra manera. La recreación de la que os hablo la ha hecho un fan usando solo piezas de LEGO. Y me faltan las palabras para poder expresaros lo que he sentido al verla, porque es una auténtica pasada. Estoy segura de que os va a maravillar mucho más que a mí.
Lo único que deseo ahora mismo es poder tener todas las piezas y montar todo eso yo misma. Debe ser muy satisfactorio ver cómo se va construyendo todo poco a poco. No, nunca he montado algo grande de LEGO, ¿se nota?
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto