DOOM ha sido uno de los mejores lanzamientos del año. El juego de Bethesda ha conseguido conquistar a una gran cantidad de jugadores gracias a su intrepidante acción y sorprendentes diseños. Los usuarios estaban esperando impacientes la llegada del tercer DLC del título y Bethesda acaba de confirmar que la espera ha terminado, el tercer DLC, Bloodfall ya está disponible.
Bloodfall viene cargado de contenido y es que este nuevo DLC nos trae tres mapas, Empireo, un coliseo sostenido por energías opuestas; Osario, reino exterior del infierno donde el paisaje lo forman carne, dientes y huesos de demonios; y Estallido, una instalación de UAC, que estarán acompañados de un nuevo arma, el lanzagranadas y un nuevo demonio jugable, el Pinky espectro, con el que podremos acercarnos en sigilo o embestir a nuestros enemigos.
Además también dispondremos de 3 nuevos módulos de pirateo (Protección extra, curación aumentada y visión de ejecutor), un nuevo equipo (Los impulsores laterales que nos permitirán esquivar las balas y añadir un tercer salto), 4 nuevos conjuntos de armadura y 15 nuevos patrones y colores de personalización.
Por último Bethesda para celebrar este nuevo lanzamiento ha anunciado que habrá puntos dobles hasta las 18:00 del lunes 19 de diciembre.
Bloodfall está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se puede adquirir por 14,99 € o como parte del pase de temporada de DOOM.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play
Uno de los juegos más esperados del año confirma su lanzamiento para el mes de agosto