¿Tenéis ganas de que salga Starfield? Parece que va a ser uno de los videojuegos más mediáticos de todo el año. Y quién sabe si también un candidato a GOTY 2023. Pronto lo sabremos, pues el juego sale a la venta el próximo 6 de septiembre tanto para Xbox como para PC. ¡Y va a vender mucho!
No obstante, hay otros tantos jugadores que no podrán hacerse con Starfield debido a que no pueden permitírselo o a que no tienen una suscripción a Xbox Game Pass. Bueno, te lo puedas permitir tú o no, te recomiendo echar un vistazo a lo que te tengo que contar, ya que así podréis ahorrar un buen dinero a la hora de comprar este juego. ¡Echad un ojo!
Pues sí, resulta que a través de Eneba podéis comprar saldo para Xbox al MEJOR PRECIO. ¡Y lo mismo puedo decir con los juegos de PC! Comprando estas tarjetas en vez de comprando el juego directamente te ahorrarás un buen dinero gracias a este truco. Muy atentos porque estos son los precios actuales para las tarjetas de Eneba (pero deberíais estar atentos porque van variando):
Recuerda que también puedes suscribirte a Xbox Game Pass, ya sea en consola, PC o en la versión Ultimate, y podréis jugar a este juego desde el mismísimo día 1. Una suscripción a Game Pass cuesta 9,99€, mientras que a Xbox Game Pass Ultimate cuesta 13,99€ al mes.
No se han encontrado productos.
Por si lo quieres en formato físico, te dejo ahí el enlace de Amazon para comprarlo en formato físico para Xbox. Si accedéis al enlace, ¡también podréis ver la versión física de PC!
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars