Tras el lanzamiento del último parche de Dragon Age: Inquisition se han solucionado bastantes problemas del juego, sobre todo si hablamos de rendimiento, pero por otro lado se han introducido nuevos errores que los usuarios han reportado rápidamente, y BioWare ya está trabajando para solucionarlos.
Al parecer, la plataforma más afectada por estos nuevos errores es el PC, aunque prácticamente todas las plataformas tienen algún tipo de problema nuevo con este reciente parche. Entre otros errores podemos destacar la ausencia de cicatrices en nuestro personaje, o el aumento de edad del inquisidor, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior. También se producen algunas bajadas de framerate y algunos glitches.
Ahora falta esperar la llegada de un nuevo parche, quizás con el tercero que ya anunciaron, que solucione todos estos nuevos problemas introducidos con el segundo parche. BioWare ha confirmado en Reddit estar trabajando en ello, esperemos que no tarden demasiado en lanzar una solución.
CONTENIDO RELACIONADO
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon