Tras el lanzamiento del último parche de Dragon Age: Inquisition se han solucionado bastantes problemas del juego, sobre todo si hablamos de rendimiento, pero por otro lado se han introducido nuevos errores que los usuarios han reportado rápidamente, y BioWare ya está trabajando para solucionarlos.
Al parecer, la plataforma más afectada por estos nuevos errores es el PC, aunque prácticamente todas las plataformas tienen algún tipo de problema nuevo con este reciente parche. Entre otros errores podemos destacar la ausencia de cicatrices en nuestro personaje, o el aumento de edad del inquisidor, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior. También se producen algunas bajadas de framerate y algunos glitches.
Ahora falta esperar la llegada de un nuevo parche, quizás con el tercero que ya anunciaron, que solucione todos estos nuevos problemas introducidos con el segundo parche. BioWare ha confirmado en Reddit estar trabajando en ello, esperemos que no tarden demasiado en lanzar una solución.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante