Hace unas horas se lanzó un nuevo parche de actualización para Elden Ring, algo que muchos jugadores esperaban con ganas. Los usuarios que se están aventurando en las Tierras Intermedias se están encontrando con algunos detallitos que se pueden corregir, y mientras FromSoftware investiga la manera de implementar funciones tan básicas como la opción de pausar la partida, se esforzaron para entorpecer a los speedrunners.
Yo todavía no he jugado a Elden Ring, pero mi compañero Cristian ha estado alucinando con la cantidad de speedruns que han estado saliendo en los últimos días. En cuestión de una semana pasamos de ver a un usuario completando el juego en 2 horas a otro que lo hizo en apenas 28 minutos. Pero esto se acabó.
Con la llegada del parche 1.03 se incluyeron algunos nerfeos a varias armas y hechizos que eran vitales en los speedruns de la comunidad. Desde ahora, las Cenizas de Guerra y el Pisotón de Escarcha ya no causarán tanto daño a los enemigos, y además se tardará más tiempo en volver a lanzar este hechizo. Y por si te lo estabas preguntando, sí, estos dos elementos eran claves para la build que estaban usando los speedrunner.
Tras esto todo parece indicar que los jugadores deberán buscar alternativas para poder pasarse Elden Ring de forma rápida. El usuario Distortion2, el cual ostenta el título de jugador que ha completado el juego en el menor tiempo posible, fue uno de los que confirmó "la muerte de los speedrun" tras la llegada del parche.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz