El vídeo que demuestra por qué Red Dead Redemption 2 es un juego tan especial

Un jugador ha captado en vídeo una increíble escena que muestra el detalle del mundo del juego de Rockstar

Pub:
1

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años. Se trata de un hito enorme tanto a nivel técnico como en algunos de sus aspectos jugables (que, por suerte, van mucho más allá del combate). Y aunque ya han pasado varios años desde su estreno original, la obra de Rockstar sigue dejando con grandes sorpresas. Meses atrás yo mismo traía un vídeo increíble mostrando el mejor aspecto gráfico posible de este Red Dead Redemption 2, pero hoy vengo con un vídeo muy diferente y que demuestra por qué es un juego tan especial.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido un espectacular vídeo de Red Dead Redemption 2 que, como gran sorpresa, no tiene como protagonista al propio jugador. Este usuario ha mostrado con un solo vídeo lo vivo que se encuentra el mundo de Red Dead Redemtion 2, en donde los animales salvajes no son solo criaturas a las que dar caza como en otros tantos juegos, sino que se comportan como auténticos animales.

De forma concreta, este jugador ha grabado una escena que ocurre de fondo, mientras el jugador puede ni siquiera verla, en la que un oso se defiende del ataque de una manada de lobos. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos ara maravillaros con los detalles que tiene Red Dead Redemption 2.

Esta escena es algo increíble porque no solo hace que los animales se comporten de forma relativamente realista, sino que lo hace a espaldas del jugador. Es posible que hayáis jugado decenas de horas al videojuego, como es mi caso, y nunca hayáis visto algo así. No porque no pasa, sino porque simplemente ocurre como parte del mundo del juego sin que nos demos cuenta. Desde luego, un detalle increíble que da buena cuenta de por qué el mundo de Red Dead Redemption 2 es tan cautivador.

Etiquetado en :

Red Dead Redemption 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS