Pues después del Summer Game Fest, The Last of Us: Parte I ya es más que oficial. El rumoreado remake se ha dejado ver al final del evento por primera vez... bueno, por primera vez no, porque horas antes del evento se ha filtrado TODO, y no han dejado prácticamente nada pendiente. Sí, es una noticia que ha alegrado a gran parte de la comunidad, pero realmente ha sido un fastidio para el evento en sí.
En el Summer Game Fest ha habido algún momento bueno, pero seré clara, la noticia de este remake era el auténtico bombazo de la noche. Y sí, ha explotado bien, pero no como debería. No voy a entrar en si The Last of Us: Parte I es un remake necesario o no, porque sería empezar un debate sin fin. Solo diré que, me lo pille o no en el futuro, su existencia me ha alegrado y mucho. Aunque ahora mismo su filtración debe ser un auténtico dolor para Neil Druckmann.
Pues sí que está molesto, sí... Pero vamos a ver el lado bueno, y es que ya podemos conocer más cositas sobre The Last of Us Factions 2. Que llegue pronto, por favor.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre