Pues después del Summer Game Fest, The Last of Us: Parte I ya es más que oficial. El rumoreado remake se ha dejado ver al final del evento por primera vez... bueno, por primera vez no, porque horas antes del evento se ha filtrado TODO, y no han dejado prácticamente nada pendiente. Sí, es una noticia que ha alegrado a gran parte de la comunidad, pero realmente ha sido un fastidio para el evento en sí.
En el Summer Game Fest ha habido algún momento bueno, pero seré clara, la noticia de este remake era el auténtico bombazo de la noche. Y sí, ha explotado bien, pero no como debería. No voy a entrar en si The Last of Us: Parte I es un remake necesario o no, porque sería empezar un debate sin fin. Solo diré que, me lo pille o no en el futuro, su existencia me ha alegrado y mucho. Aunque ahora mismo su filtración debe ser un auténtico dolor para Neil Druckmann.
Pues sí que está molesto, sí... Pero vamos a ver el lado bueno, y es que ya podemos conocer más cositas sobre The Last of Us Factions 2. Que llegue pronto, por favor.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six