Hace unos días saltaba la noticia que apuntaba que Skate 4 podría estar mucho más cerca de lo que nos pensábamos. El manager de Electronic Arts escribió un tweet con el que todo aparecía indicar que la vuelta de esta saga estaba muy cerca de ser una realidad, pero lamentablemente la desarrolladora ha desmentido todos los rumores. Andrew Wilson, CEO de EA, ha declarado que ahora mismo la empresa no se encuentra desarrollando Skate 4. Un conocido insider, Daniel Ahmad, confirmaba la noticia a través de Twitter.
Electronic Arts y en concreto Andrew Wilson, han dejado la puerta abierta para un futuro desarrollo de Skate 4 pero lo que esta claro es que aún queda mucho tiempo para la vuelta de una saga que se lleva haciendo esperar desde 2010, año en el que llegó al mercado Skate 3.
EA says they are NOT making Skate 4.
Will not be a FY2018 title.
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) January 31, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"