Élite, la nueva serie española de Netflix, se presenta oficialmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Élite, la nueva serie española de Netflix, se presenta oficialmente

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algún tiempo se anunció "Élite", la nueva serie española original de Netflix que está siendo preparada por la productora Zeta Audiovisual pero desde entonces no se sabía nada del proyecto más allá de que sería una serie juvenil. En cambio, este silencio ha terminado: FormulaTV, presente en el evento See What's Next en Roma, ha compartido oficialmente la presentación de la serie en sociedad.

La ficción nos narrará cuando un colegio de élite recibe a tres alumnos de clase media cuyo instituto ha sido destruido por un potente terremoto. En este cruce de clases sociales ocurre un asesinato, algo que cambiará la vida de todos los alumnos para siempre. El mayor reto al que se ha enfrentado su creador, Ramón Salazar, fue que a sus 44 años tenía que trabajar con un guion con adolescentes, por lo que buscó "caras frescas, sin experiencias", por lo que ha terminado creando "una familia de una nueva generación de personajes y actores" con la que tuvo que ensayar sus papeles durante mes y medio.

6126059318 fa4f25535d b e1523962601625

"Me gusta decir que la serie es de jóvenes que están en una carrera para ser los mejores, pero en esa carrera descubren quiénes son en realidad", continúa explicando en el evento Salazar, incidiendo en que la serie es "profunda" pese a que desde fuera se vea como una serie juvenil. "Son problemas reales aunque a veces no se les de importancia por ser exclusivos de adolescentes", terminó explicando.

https://areajugones.sport.es/2018/04/18/netflix-confirma-oficialmente-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel-para-2019/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.