Elon Musk ha anunciado que va a dimitir de Twitter. Sí, lo que lees. Finalmente parece dispuesto a cumplir con los resultados de su encuesta, en la que más del 57% de los usuarios de Twitter aseguraron que querían a Musk fuera de la compañía. Sin embargo, esto tiene trampa. Cuando se trata del oligarca estadounidense uno sabe que siempre tiene trampa.
Te voy a explicar cuáles son los motivos por los que Elon Musk no va a dejar la compañía todavía y cómo tenía todo planeado, incluso el resultado positivo.
Elon Musk está a tope con todo lo que está pasando actualmente en la compañía. Al fin y al cabo el es el causante de todo. Desde que ha llegado como CEO ha despedido a más de la mitad de la plantilla, exigido jornadas de trabajo de más de 18 horas y una gran cantidad de ataques a la libertad de expresión expulsando a periodistas que no muestran una visión positiva de él de la plataforma.
De esta manera, el otro día preguntaba en Twitter si debería dimitir de su puesto como CEO de Twitter, y recientemente recibíamos su respuesta al resultado en el que la gran mayoría de Twitter estaba totalmente a favor.
Su respuesta fue clara: "¡Renunciaré como CEO cuando encuentre alguien tan tonto para coger el trabajo! Después de eso me encargaré solo de los equipos de software y servidores". En resumen, que no va a dimitir, vaya.
En todo esto hay algo muy curioso. Elon Musk se negaba a comprar finalmente Twitter porque aseguraba que le habían engañado con la cifra existente de bots. Aseguraba que era mucho más alta y que al ser falsa la información que había recibido no iba a efectuar la compra. Ahora, resulta que ya no se habla nunca de bots pero que curiosamente los votos siempre salen a favor de lo que él espera que ocurra. ¿Tiene Musk una granja de bots? No sería extraño, aunque es difícil asegurarlo sí que da esa impresión.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun