La semana acaba de empezar, el mundo de los videojuegos se levanta con los ojos llenos de legañas, la garganta seca y mocos fruto de unos brotes alérgicos que se están alargando más de lo debido por culpa de la hora de calor. Y ¿Cuál es el primer nombre que sale por su boca nada más tomarse el primer café de la mañana para no morir en el intento? Elon Musk. El magnate que compró Twitter hace unos meses con la intención oculta, según parece, de cargarse la red social, ha sido noticia en el mundo de los videojuegos por una razón concreta: Diablo IV. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Para poder responder a esta pregunta hay que tener en cuenta un detalle clave: el juego tiene cross play entre todas sus plataformas por lo que, técnicamente, es posible que alguna vez te cruces con Elon Musk en Diablo IV independientemente de dónde lo juegues. Aunque bien es cierto que después de saberse esto el juego se llenará con nombres de usuarios sumamente idénticos que intentarán suplantarle la identidad al magnate.
Ya sea gastándose miles de millones en una red social por el mero antojo de renombrarla como X varios meses después o acribillando a las infames hordas de los demonios del infierno en Diablo IV, Elon Musk sigue rozando el meme con la punta de los dedos con cada cosa que hace, ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora