En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther

Pub:
0

En el día de ayer se estrenó "Rogue One: Una Historia de Star Wars", el primer spin-off de "Star Wars". El próximo año llegará "Star Wars: Episodio VIII" el 15 de diciembre de 2017, cuyo primer tráiler, según Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, se podrá ver la próxima primavera, seguramente en la Star Wars Celebration, del 13 al 18 de abril.

En esas mismas fechas, ya se estará rodando el segundo spin-off de la franquicia, centrado en "Han Solo", ya que la propia presidenta ha confirmado que este comenzará su rodaje en febrero, en Reino Unido. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un rol por determinar.

star wars han solo cast

La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller con un guion de Lawrence y Jon Kasdan, y llegará el 25 de mayo de 2018. Poco antes, el 2 de febrero del mismo año, llegará "Black Panther", protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War”. El rodaje de la misma también comenzará el próximo año, el 15 de enero, en los Estudios Pinewood de Atlanta, en Georgia.

La película contará también con los actores Angela Bassett Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel KaluuyaFlorence KasumbaWinston DukeLupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan Andy Serkis. Poco después de la misma llegará la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018. 

blackpanther

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

Monster Hunter Wilds recibe su primera oferta oficial tanto en PS Store como en formato físico

La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en julio de 2025

El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos