Los dos hombres que planearon una matanza en el Pokémon World Championship a finales del pasado mes de agosto deberán ingresar en prisión preventiva sin fianza, tras haber sido denegada la posibilidad de tener libertad condicional. La prisión preventiva podría alargarse hasta los cuatro meses.
Los detenidos tienen 27 y 18 años, y publicaron amenazas en internet hacia el evento y subieron fotos a Facebook de distintos tipos de armas hasta que fueron detenidos por la policía antes de que el evento de Pokémon diese comienzo.
Ambos hombres viajaron desde Iowa hacia Boston para, presuntamente, realizar una masacre. Cuando la policía les detuvo pudieron encontrar en su coche varias armas de fuego, entre las que se encontraban un rifle AR-15, un rifle de caza y una escopeta, además de una gran cantidad de munición.
Distintos medios de prensa han informado que tras la vista provisional, los jueces descartaron cualquier fianza dado que los detenidos fueron interceptados por la policía en un lugar muy próximo al evento, además de haber lanzado amenazas muy claras y de estar en posesión de armas ilegalmente. Los acusados deberán estar en prisión hasta que comience el juicio.
Según hemos podido saber, el abogado de uno de los acusados ha recurrido la sentencia y pide que se retiren todos los cargos. El resultado lo sabremos el próximo 24 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada