No es extraño, aunque tampoco frecuente, que entre las grandes compañías haya muestras de aprecio y alabanzas hacia la competencia. Aun así, recientemente hemos podido ver un nuevo ejemplo desde Sony, que ha mostrado su alegría al ver los buenos resultados de Nintendo Switch.
La nueva consola de Nintendo, lanzada en marzo de 2017, ha recibido una buena acogida por parte del público y la crítica, y, en una entrevista para la revista EDGE Jim Ryan, jefe global de ventas y mercadotecnia de Sony, se ha mostrado complacido por ver de nuevo a Nintendo resurgir, situación que ha considerado una gran noticia para la industria.
Ryan ha ido incluso más allá y ha calificado las ideas de Nintendo como disruptivas en un buen sentido, y ha explicado que debido a ello se requiere tiempo para que calen y se entiendan, por lo que tanto él como Sony están muy interesados en el futuro de Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores