En tres días habrá tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En tres días habrá tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han anunciado que el próximo jueves 11 se mostrará un nuevo tráiler de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” durante la cobertura del canal NBC de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Para promocionarlo han mostrado algunos nuevos anuncios de la película, aunque sin escenas que ya hayamos visto.

Hay muchas posibilidades de que este nuevo tráiler sea el que se pudo ver en la Star Wars Celebration a finales de julio y fue retirado de muchas páginas de internet. Estaremos muy atentos para ofreceros en cuanto esté online.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” estará protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen. La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.