En una reciente conferencia de inversores, el CEO y presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara comentó que siguen muy interesados en hacer muchas más películas de sus franquicias favoritas, entre las que está "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", "Lego", "Godzilla" y, sobre todo, las basadas en los cómics de DC Entertainment.
De hecho, sobre estas últimas, entre las que el presidente incluye también las series live-action (con actores), las series de animación y las diferentes películas de animación, están considerando, desde hace doce meses, hacer llegar todo el contenido disponible actualmente a los consumidores, mediante algún servicio de streaming, sin tener el mismo nivel de gastos y publicidad que los medios tradicionales.
Así Warner Bros. podría lanzar algún servicio similar a Netflix, Hulu y HBO pero con contenido exclusivo basado en DC Entertainment. Entre estas series se incluirían "Arrow", "Flash", "Supergirl", "DC's Legends of Tomorro", "iZombie", "Gotham", la próxima "Justice League Action", y las ya terminadas "Smallville", "Constantine", "Birds of Prey", "Lois & Clark", "Wonder Woman", la serie de "Batman" de los 60, las más de 20 series animadas basadas en Batman, La Liga de la Justicia, Los Jóvenes Titanes y Superman. Todo ello junto con las seis películas de Superman, las ocho de Batman (así como "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"), "Escuadrón Suicida", "Watchmen", "Linterna verde", "Catwoman", "Constantine", y un largo etcétera. Sin duda un buen catálogo aunque quizás algo escaso y limitado a un solo tipo de público comparado con lo que ofrecen otro tipo de canales de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation