Puede que últimamente andemos un poco saturados con el género souls-like, pero, si sois tan enfermos como yo, todo lo que huela a este género seguramente os tenga con las orejas tiesas. Ahora que ya hemos descansado un poco del fenómeno Wukong vengo a recordaros que Enotria: The last song está a la vuelta de la esquina y tiene una pinta más que interesante si te molan los ARPG, pues nada tiene que envidiarle a los últimos juegos del género.
Desarrollado por Jyamma Games, un estudio italiano. El juego ha llamado la atención por su estética vibrante y su enfoque en la mitología y cultura italiana, diferenciándose de otros títulos del género que tienden a inspirarse en mitologías más conocidas como la nórdica o la griega.
Seguramente hayas oído hablar de este juego por una reciente polémica en la que sus desarrolladores avisaron de que el juego no llegaría a Xbox, ya que la compañía norteamericana no ha dado facilidades para su lanzamiento pese a que el juego está completamente portado para su sistema. Por tanto, por el momento, solo podrás disfrutarlo en PS5 y PC.
El mundo de Enotria está inspirado en la cultura y mitología italianas. El juego se desarrolla en una tierra ficticia que combina elementos de la Italia renacentista con toques de fantasía. Los paisajes son luminosos y coloridos, contrastando con la oscuridad que suele caracterizar a muchos juegos de rol de acción. La historia se centra en la lucha por restaurar la libertad a un mundo que ha sido atrapado en una especie de maldición que lo ha vuelto rígido y sin vida.
¿Tiene buena pinta, verdad? Pues estate muy atento, ya que Enotria: The Last Song se lanzará el próximo 19 de septiembre en PS5 y PC a través de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium