Uno de los interrogantes que todavía estaban sin responder de "Breath of the Wild" es la "identidad" del caballo ( o yegua) con la que Link recorrerá las llanuras de Hyrule.
En una reciente entrevista en el portal IGN Portugal, Eiji Aonuma ha confirmado definitivamente que se trata de Epona, aunque no ha dado ningún detalle al respecto: "En cuanto a Epona, ella está en "Breath of the Wild", pero no voy revelar detalles sobre cómo encontrar, o lo que eso significa".
Por lo tanto, la fiel compañera de Link estará junto a este en el nuevo juego, sin embargo se abre otro interrogante a tenor de las palabras de Aonuma sobre como encontrarla o el papel que tendrá en el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem