Square Enix ha anunciado de forma oficial Dissidia Duellum Final Fantasy, un nuevo juego de la querida franquicia de combates que, como gran sorpresa, hará su aparición en dispositivos móviles con iOS y Android en 2026. Ya se han dado a conocer los primeros detalles sobre el juego, como el escenario, alguno de sus personajes y otras novedades respecto a entregas anteriores. ¿Te esperabas el regreso de Dissidia Final Fantasy de esta manera?
Dissidia Duellum Final Fantasy nos va conducir hasta una versión moderna de Tokio, con la presencia de algunos personajes icónicos de la franquicia Final Fantasy con rediseños que serán personalizables, y que tendrán voces en japonés (por ahora, desconocemos si se doblarán a más idiomas). El juego contará con combates de equipos de 3 contra 3 en arenas, como ha sido habitual en las últimas entregas de la saga.
Por ahora, estos son los 10 personajes de Dissidia Duellum Final Fantasy confirmados:
Como Dissidia Duellum Final Fantasy estará ambientado en una versión moderna de Tokio, todos los personajes del juego tendrán rediseños adaptados a estos tiempos, aunque los atuendos podrán modificarse y la personalización será una parte importante del juego.
En Dissidia Duellum Final Fantasy veremos cómo un nuevo cristal gigante ha aparecido en Tokio, atrayendo a grandes guerreros denominados "fantasmas", que tendrán que combatir con unas extrañas criaturas que están amenazando la ciudad japonesa. Aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, sí que se ha anunciado una primera beta cerrada que tendrá lugar del 7 al 14 de noviembre, pero sólo en Japón, Estados Unidos y Canadá.
Aunque no es la primera vez que la franquicia se adentra en el terreno de los dispositivos móviles y los free-to-play, sorprende que Dissidia Duellum Final Fantasy abrace este formato y esta plataforma, teniendo en cuenta que se trata de una de las subsagas más queridas por los aficionados de la franquicia. ¿Con ganas de saber más?
CONTENIDO RELACIONADO
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...