Tras haber pasado unos años desde la última entrega de la franquicia de rol y acción, Dynasty Warriors: Origins está a punto de salir a la venta, por lo que en momentos previos a este acontecimiento, son muchos los medios que han compartido los primeros análisis. Las expectativas con lo nuevo de Omega Force estan bastante altas, ya que los jugadores esperan que la franquicia resurja de sus cenizas.
En estos momentos, podéis leer el análisis realizado por mi compañero Joel, ya que parece ser que ha convencido, aunque junto con el resto de medios, coinciden en los mismos puntos no tan positivos del juego y así lo han expuesto a través de la plataforma de Metacritic, llevándolo a conseguir una nota media que os haré saber a continuación.
En el momento en el que está siendo publicado este post, Dynasty Warriors: Origins cuenta con una nota media de 78 puntos sobre 100 en la plataforma de Metacritic, siendo favorables la mayor parte de las críticas recibidas unos días antes de su lanzamiento a través de los medios especializados.
Por nuestra parte, el juego ha recibido una puntuación de 8.5 sobre 10, haciendo mención a puntos positivos como:
Al igual que Dynasty Warriors: Origins cuenta con apartados muy positivos y atractivos, hay varios puntos negativos que remarcar y en los que, precisamente, han coincidido la mayor parte de los medios.
En definitiva, Dynasty Warriors: Origins marca un renacer de la franquicia a través de una historia profunda y que cumple con creces teniendo en cuenta su inspiración en 'Los Tres Reinos'. El contar con apartados que invitan a la rejugablidad, es un punto muy positivo, ya que lleva a conocer todos los finales con los que cuenta el juego y cuyo lanzamiento se llevará a cabo el próximo 17 de enero de 2025, y estará disponible para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo y llegará a mitad de enero
La franquicia de Koei Tecmo reaparece por todo lo alto en el reciente State of Play de PlayStation