Esta es la nueva agenda semanal de Free Fire y las novedades que llegan al juego (24-31 enero)

Os traigo una recopilación de todo aquello que podéis esperar en el battle royale durante esta misma semana

Pub:
0

El mes está a punto de terminarse y se van a agotar algunas de las ofertas que recogía mi compi Claudio en este otro artículo en el que os contaba cuáles eran los juegos que estaban gratis en general hasta que empezase el próximo mes de febrero. Por suerte, tenemos algunas alternativas con las que no sucumbir a este tipo de prisas: los videojuegos como servicio que se actualizan cada pocos días con nuevos contenidos; siendo Free Fire aquel en el que me quiero centrar aquí.

La cosa es que los responsables de Free Fire han revelado ya cuál es la agenda semanal de los próximos siete días del battle royale. Ya sabéis: aquella imagen que revela qué contenidos podemos esperar esta semana dentro del juego. Por ello y con el objetivo de que tengáis la información lo más a mano posible, a continuación os dejo con una lista resumida de las mismas para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Todas las novedades de Free Fire del 24 al 31 de enero de 2023

  • Miércoles, 25 de enero: tienda de la suerte
  • Viernes, 27 de enero: torre de cobra, recarga de emote
  • Sábado, 28 de enero: evolución del MP40
  • Lunes, 30 de enero: M1014 de la suerte
  • A continuacion, os dejo con la imagen que publicaban los responsables de Free Fire de esta agenda semanal para que podáis tener toda la información recogida de manera más visual
free fire agenda 31

¿Qué os han parecido las novedades de esta semana de Free Fire? La verdad que nos encontramos ante una semana algo escasa de contenido en comparación con otras anteriores, pero no me extrañaría que la cosa remontase el vuelo pronto. Os recuerdo que estaré sumamente atento a las próximas agendas semanales que vayan saliendo en el juego para contaros cuáles son todas sus novedades cuando sea el momento.

Etiquetado en :

Free Fire

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.