Tal y como han anunciado desde Bungie, la próxima semana del 7 al 13 de septiembre no podremos disfrutar en Destiny de los eventos semanales o diarios, debido a que el martes se actualizará el juego a la nueva versión 2.0.0, que ocupará unos 20GB en consolas de nueva generación y la mitad en las de la antigua generación.
Como ya sabéis, el día 15 de este mes llega al juego una gran expansión titulada El Rey de los Poseídos. Lo hace en todas las plataformas en la que Destiny está disponible a un precio de 40 €; sin embargo, todos los jugadores podrán probar los nuevos mapas durante esta semana, para que juzguen de primera mano si les compensa pagar ese precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente
Con un crecimiento explosivo, Split Fiction se posiciona como el nuevo rey de los juegos cooperativos en Steam
Si tienes ganas de la salida del próximo Battlefield, deberías ver antes lo que opinan los fanáticos
Si te apetece disfrutar de otro gran título cooperativo tras jugar Split Fiction, este título es el indicado a un precio de risa