¿Están caídos los servidores de Fortnite hoy, 16 de febrero? Todo lo que tienes que saber

Mucha gente está experimentando algún tipo de problema para entrar a jugar al battle royale

Pub:
0

Si hay una cosa que nunca jamás le he podido echar en cara a Fortnite es que sea un juego que funcione mal en ningún sentido. Es cierto que hay determinadas ocasiones en las que algún nuevo objeto llega al juego con un molesto bug (aunque hay algunos que nos hacen la vida mucho más fácil) del que Epic Games se tiene que hacer cargo deprisa y corriendo, pero son pocas las veces que he querido entrar al battle royale y no he podido. Sin embargo y por desgracia, hoy se trata de uno de esos días.

La cosa es que mucha gente está experimentando problemas a la hora de jugar a Fortnite, tal y como ha corroborado el leaker conocido como JorgeMost en Twitter. Pero... ¿Qué está pasando? ¿Están los servidores del juego caídos? A continuación, te dejo con toda la información que tienes que saber al respecto para que no te pierdas nada sobre ello.

¿Los servidores de Fortnite están caídos?

  • Efectivamente, los servidores de Fortnite están dando problemas hoy mismo, 16 de febrero
  • Según parece, se trata de un error que mucha gente está solucionando al reiniciar el juego
  • Si nos adentramos en la página que informa del estado de los servidores del juego, observaremos que aparece reflejado que no están caídos
  • Por tanto, se trataría de una incidencia puntual que podéis resolver tal y como os he comentado un poco más arriba
  • Este es el enlace en el que podéis consultar por vosotros mismos el estado de los servidores del battle royale 👈
fortnite servers 1

Teniendo en cuenta lo enorme que es la comunidad de Fortnite y todo el mundo que lo juega de manera asidua, lo más probable es que Epic Games esté trabajando ya en una solución oficial para estas incidencias, la cual podría lanzar de aquí a las próximas horas. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS