Todos sabemos que en lo que a premios de videojuegos se refiere, la gala de The Game Awards es la más popular de todas. De hecho, si quieres ver un resumen de los ganadores del año 2022, lo puedes hacer a través de este enlace. Pero la gala presentada por Geoff Keighley no es la única en la que otorgan premios a los mejores juegos de cada año, sino que hay más. Hoy os voy a hablar de los premios BAFTA, unos premios donde no se llevó el GOTY 2022 ni Elden Ring ni God of War: Ragnarök.
Es evidente que en 2022 salieron muy buenos juegos, pero la inmensa mayoría de jugadores pensamos en que el GOTY 2022 era sí o sí para Elden Ring o God of War: Ragnarök, ya que ambos son obras maestras. Sin embargo, tal y como has leído en el titular, los BAFTA le dieron ese aclamado premio a otro juego. ¿Te puedes hacer una idea de a cuál fue?
Pues es difícil de saber, sobre todo porque es un juego muy diferente a Elden Ring y God of War: Ragnarök. Si me preguntáis a mí, yo creo que le seguiría dando el GOTY a Elden Ring, pero también influyen mis gustos personales. Así que os pregunto a vosotros: ¿se lo daríais a Vampire Survivors?
CONTENIDO RELACIONADO
El famoso roguelite te permitirá jugarlo durante un máximo de dos horas con total libertad
Podrás jugar a Vampire Survivors GRATIS este fin de semana, pero deberás de tener Switch Online
Pensaban que pasaría desapercibido, pero justamente, ha ocurrido todo lo contrario