RTVE ha acertado con el género policíaco en los últimos meses con el estreno de "La Caza. Monteperdido". Quizás esto le ha llevado a promocionar tan intensamente el rodaje de "Malaka", su próxima apuesta en este género con Globomedia y Javier Olivares, el principal responsable del proyecto junto a las dos cabezas pensantes del proyecto y el director de muchos de los episodios de "El Ministerio del Tiempo", Marc Vigil. En pleno rodaje, que se producirá hasta mediados de julio, RTVE ha lanzado el primer adelanto en vídeo y hay que decir que tiene un aspecto muy prometedor.
Protagonizada por Maggie Civantos y Salva Reina, este en un espectacular cambio de registro (se le conoce por la comedia, y va a protagonizar ahora este drama policíaco), las primeras imágenes nos muestran una Málaga sucia corrompida por el poder político y la droga. Con una fotografía poco contrastada y oscura, el equipo técnico (formado por 75 personas en el rodaje) se empeña con este adelanto en mostrarnos una capital de la Costa del Sol muy diferente a la imagen de playa y sol que se vende.
La investigación de una desaparición y la aparición de una nueva droga en la Costa del Sol, suponen los dos pilares principales de "Malaka".
CONTENIDO RELACIONADO
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar