La franquicia de The Last of Us es una de las más queridas de la industria del videojuego y unos años después de su última entrega, muchos ansían una tercera parte. Pero para esto, aún habrá que esperar, pues Naughty Dog continúa sin ofrecer ningún tipo de detalle al respecto. Quienes somos fans de la franquicia, hay algo que llevamos por bandera y son todos los artículos relacionados con la misma.
Y en el día de hoy, se ha anunciado un espectacular busto de The Last of Us Parte I que considero una pieza única y exclusiva que todo fan debe tener en sus vitrinas o estanterías. Este se encuentra disponible para reservar a través de la conocida web de Dark Horse Direct, pero ojo, solo habrá unas unidades disponibles. Con lo cual, tras la venta de todas y cada una de ellas, no tiene pinta de que vuelva a comercializarse.
Este busto de The Last of Us, está protagonizado por la propia Ellie, al más puro estilo de la primera entrega. En este, Ellie aparece con su camiseta granate, su mochila y su peculiar navaja.
El busto tiene un tamaño de 7'5 pulgadas de alto, sobre una base de 3'5 pulgadas de ancho. Su precio es de $149,99, que al cambio a euros sale a unos 138,20. Este irá acompañado de un certificado de autenticidad y una base numerada a mano.
A continuación, te muestro un vídeo del busto de The Last of Us en el que puedes verlo de forma más detallada.
El busto saldrá a la venta entre los meses de febrero y abril del próximo 2025, habiendo un total de únicamente 1.000 unidades disponibles.
Si quieres hacerte con el tuyo, no dudes en hacerlo a través del siguiente enlace de Dark Horse Direct.
¿Qué te parece el busto de The Last of Us Parte I? A mi la verdad es que me parece precioso, pero tengo ya tan poquísimo espacio en mi habitación, que me será imposible hacerme con él.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego