Desde hace ya un tiempo tengo puesto el ojo en alguna que otra oferta que os pueda ser de interés si estáis buscando la manera de encontrar algo nuevo a lo que jugar sin que os duela demasiado la cartera. Pues bien; aquella rebaja de la que os quiero hablar aquí es una de las que yo no dejaría pasar ni en broma por dos motivos: la calidad del juego es bastante alta y, además, es de los que dura decenas de horas, por lo que nos mantendrá bastante tiempo pegados a la pantalla del PC. El juego en cuestión es RAGE 2 y a continuación paso a dejaros con todos los detalles de esta oferta.
RAGE 2 es un shooter en primera persona de mundo abierto que nos da una libertad total a la hora de sembrar el caos por ahí con todo tipo de armas y poderes a nuestra disposición. Además cuenta con una estética al estilo Mad Max que le va como anillo al dedo y hace que los tiroteos cuenten con un carisma de lo más especial.
En caso de que queráis comprobar qué ofertas destacadas hay en otras plataformas como, por ejemplo, PlayStation, no dejéis de mirar el enlace con el que os he dejado un poco más arriba donde encontraréis otro buen puñado de ofertas que no podéis dejar pasar.
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada