Desde 2K y Visual Concepts han anunciado definitivamente los equipos españoles que estarán presentes en su nuevo juego, NBA 2k16. Habrá cinco equipos españoles, que formarán parte del total de 25 equipos europeos dentro del juego.
En el caso de España tendremos los siguientes equipos: Unicaja Málaga, Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa y el recién añadido Valencia Basket. Todos los equipos cuentan con sus jugadores oficiales, asi como de las equipaciones oficiales, para dotar de un gran realismo nuestros partidos con amigos o en solitario.
NBA 2k16 llegará el próximo 29 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente