Una semana más llega el jueves y Epic Games Store se actualiza para traer nuevos videojuegos gratuitos a todos los usuarios de la plataforma. Durante la semana pasada eran Speed Brawl y Tharsis los videojuegos que protagonizaban la promoción, pero ahora toca cambiar de nuevo y ya es posible descargar totalmente gratis nuevos videojuegos.
Tal y como se desvelaba la semana pasada, es el aclamado The Escapists el videojuego que protagoniza la promoción durante esta nueva semana. Se trata de un juego en el que debemos ponernos en la piel de un preso que desea escapar de la cárcel. Para conseguirlo tendremos que explorar la prisión, conocer las rutinas, a nuestros compañeros y encontrar puntos débiles en la seguridad..
Por otro lado, se ha confirmado que la próxima semana será Europa Universalis IV. Si no lo conocéis, es uno de los juegos de estrategia más completos, hardcore y adictivos que he tocado jamás. A continuación tenéis todos los detalles de los videojuegos de esta semana y la que viene.
The Escapists es una maravillosa mezcla entre la acción, los puzles y las películas americanas de fugas de cárceles. Recogiendo clichés de todos lados, pone sobre la mesa una propuesta original y divertida que, sin duda alguna, recomiendo.
Uno de los juegos más redondos, completos, hardcore y adictivos que existen dentro del género de la estrategia. Aunque no es fácil entrar (porque hay una cantidad de opciones de locos), una vez que te enteras de cómo funciona no puedes salir. Un auténtico pozo de horas en el que mis amigos y yo nos sumergimos hace muchos años y del que aún no hemos salido.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega