Una semana más llega el jueves y Epic Games Store se actualiza para traer nuevos videojuegos gratuitos a todos los usuarios de la plataforma. Durante la semana pasada eran Speed Brawl y Tharsis los videojuegos que protagonizaban la promoción, pero ahora toca cambiar de nuevo y ya es posible descargar totalmente gratis nuevos videojuegos.
Tal y como se desvelaba la semana pasada, es el aclamado The Escapists el videojuego que protagoniza la promoción durante esta nueva semana. Se trata de un juego en el que debemos ponernos en la piel de un preso que desea escapar de la cárcel. Para conseguirlo tendremos que explorar la prisión, conocer las rutinas, a nuestros compañeros y encontrar puntos débiles en la seguridad..
Por otro lado, se ha confirmado que la próxima semana será Europa Universalis IV. Si no lo conocéis, es uno de los juegos de estrategia más completos, hardcore y adictivos que he tocado jamás. A continuación tenéis todos los detalles de los videojuegos de esta semana y la que viene.
The Escapists es una maravillosa mezcla entre la acción, los puzles y las películas americanas de fugas de cárceles. Recogiendo clichés de todos lados, pone sobre la mesa una propuesta original y divertida que, sin duda alguna, recomiendo.
Uno de los juegos más redondos, completos, hardcore y adictivos que existen dentro del género de la estrategia. Aunque no es fácil entrar (porque hay una cantidad de opciones de locos), una vez que te enteras de cómo funciona no puedes salir. Un auténtico pozo de horas en el que mis amigos y yo nos sumergimos hace muchos años y del que aún no hemos salido.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora