Estos son los streamers mejor pagados de Twitch y el dinero que han ganado desde 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los streamers mejor pagados de Twitch y el dinero que han ganado desde 2019

Descubre la lista con los 25 streamers que más dinero han ganado en Twitch en los últimos dos años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que saltaba la noticia de que un hacker había conseguido acceder a Twitch y llevarse toda la información del sitio web. Entre los detalles que este hacker anónimo robaba (y posteriormente publicaba en 4chan) se encuentra la información de pagos de los diferentes streamers del mundo. Y, tal y como algunos usuarios han conseguido ordenar e investigar, son un total de 81 streamers los que se han embolsado más de un millón de dólares desde agosto de 2019.

El dinero que se refleja en estas cifras solo tiene en cuenta lo obtenido a través de suscripciones, donaciones en Twitch y anuncios. Los streamers suelen obtener ingresos también de canales secundarios en YouTube, patrocinios y acuerdos con marcas y donaciones externas a Twitch que no aparecen reflejadas aquí. Sin embargo, las cifras sirven para hacernos una idea de las cifras multimillonarias que manejan algunas figuras como Auronplay o Ibai. A continuación tenéis la lista con los 25 streamers que más dinero hann ganado en Twitch en los últimos dos años.

Top 25 streamers que más dinero han ganado en Twitch en los últimos dos años

  1. CriticalRole – $9.6 million
  2. xQcOW – $8.4 million
  3. summit1g – $5.8 million
  4. Tfue – $5.2 million
  5. NICKMERCS – $5 million
  6. ludwig – $3.2 million
  7. TimTheTatman – $3.2 million
  8. Altoar – $3 million
  9. auronplay – $3 million
  10. LIRIK – $2.9 million
  11. __unknown__ – $2.8 million
  12. Gaules – $2.8 million
  13. HasanAbi – $2.8 million
  14. Asmongold – $2.5 million
  15. loltyler1 – $2.4 million
  16. RanbooLive – $2.4 million
  17. MontanaBlack88 – $2.3 million
  18. ibai – $2.3 million
  19. Castro_1021 – $2.3 million
  20. MOONMOON – $2.2 million
  21. TheRealKnossi – $2.1 million
  22. moistcr1tikal – $2 million
  23. Mizkif – $2 million
  24. CohhCarnage – $2 million
  25. shroud – $2 million

Destaca que el ascenso meteórico de Auronplay e Ibai les ha valido un puesto en la lista con 3 millones y 2,3 millones de dólares respectivamente. Son los únicos dos grandes streamers de habla hispana pero teniendo en cuenta el ascenso de otros como Rubius, es de esperar que no estén lejos en esta lista.

Etiquetado en :

Twitch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Digimon Story: Time Stranger recibe su segundo DLC con nuevas Mega Digievoluciones el 22 de enero

El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka

Ya están adelantando Stellar Blade 2: los creadores del éxito de PS5 muestran una de sus ubcaciones

Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China

La confianza en Marathon es total 'todos podrán probarlo gratis antes de su lanzamiento' y ya es top 10 en Steam

Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo

Funko anuncia tres nuevos Pop de Tomb Raider incluyendo una Lara Croft poligonal que es pura nostalgia

Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2

Fable filtra imágenes de varias de sus ubicaciones y se incluye la vuelta de un lugar clásico de la saga

El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero

Fue el juego que cerró los GOTY, sale en una semana y no tenemos noticias de Highguard, sus redes están muertas

El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio

Razer lanza su colección BLACKPINK con periféricos en rosa y negro

La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE

Un modder trabaja en añadir multijugador a The Last of Us Part II dos años después de su cancelación

Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local

Bungie presenta las tres ediciones de Marathon con una coleccionista cargada de extras físicos

El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition

Blightstone, el roguelite táctico español, ya está disponible en Steam con descuento

El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar