Además del Ferrari 488 gtb que os acabamos de anunciar, parece que Evolution Studios todavía nos tenía preparada otra sorpresa en forma de coche y de anuncio.
Por un lado, nos informan que obtendremos un nuevo vehículo al llegar al nivel máximo de piloto, que se vio aumentado a nivel 66 en la última actualización antes del lanzamiento del último DLC que pertenecía al pase de temporada. Por otro, desde la compañía anuncian que el próximo lunes tendremos noticias sobre la nueva actualización para el juego, aunque ya adelantaron algunas cosas en el anuncio de la anterior.
Si más dilación, os dejamos con el Renault Sport R.S. 0.1, coche que como hemos dicho obtendremos a llegar al máximo nivel de piloto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei