Bethesda ha anunciado que este fin de semana estará disponible una prueba gratuita de Evolve. El periodo de prueba te permitirá jugar los 5 modos de juegos de Evolve, así como sus 19 mapas. Adicionalmente, podrás controlar a los 4 monstruos y a los 18 cazadores. Eso si, los jugadores de PlayStation 4 se queda fuera de esta prueba, que será solo para jugadores de Xbox One y PC.
Esta prueba se realiza con motivo del lanzamiento de su nuevo DLC, el cual estará disponible también para probar gratuitamente, es decir, los que ya tengan el juego, este fin de semana podrán probar gratuitamente el nuevo descargable. Además Meteor Goliath estará disponible para todos de forma gratuita.
Finalmente el avance obtenido durante la prueba será traspasado al juego final si alguien decide adquirirlo pasado este fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas