Ubisoft no está viviendo precisamente sus semanas más felices, debido a la cantidad de bugs que hay en el reciente Assasin's Creed: Unity, y parece ser que no se van a calmar las aguas después de los comentarios en Reddit de un supuesto ex-diseñador de la compañía.
Ha destacado unas palabras del presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, donde según él, la compañía ignora a los jugadores de PC debido a los altos ratios de piratería que hay en dicha plataforma. Según sus palabras: "Estuve en una reunión con Yves donde dijo que no le importaban los jugadores de PC, ya que según él, el 90% de ellos son unos piratas. Por eso Ubisoft externaliza los ports a esta plataforma"
También ha tenido quejas con la poca consideración de la compañía hacia los horarios de sus empleados: "Trabajaba de 50 a 70 horas semanales, veía compañeros salir de la oficina a las cinco de la madrugada y todo para cumplir con las fechas de lanzamiento".
Además, ha dejado clara la filosofía interna de la compañía: "Ellos prefieren sacar un juego plagado de bugs y cumplir con el año fiscal antes que retrasarlo unos meses y que salga al mercado un buen producto".
Como era de esperar, Ubisoft ha guardado silencio al respecto, pero debemos destacar que estos mensajes fueron retirados de la plataforma a las pocas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME