Fable Anniversary será retrocompatible con Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fable Anniversary será retrocompatible con Xbox One

Pub:
0

Microsoft está trabajando duro en que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 llegue hasta una cota insospechada de títulos cuando se anunció, y de hecho podéis consultar la lista de todos los juegos de la pasada generación que son completamente jugables en la nueva en nuestro hilo del foro.

Los últimos juegos en llegar a la retrocompatibilidad han sido Saints Row: The Third, Slender: The Arrival, Super Contra, Monopoly Deal y Undertow. Y en algún momento indeterminado también llegará Fable Anniversary, la remasterización para Xbox 360 del primer título de la saga que salió en Xbox en septiembre de 2004 bajo la supervisión de Peter Molyneux.

Con la llegada de este título a Xbox One, los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la trilogía Fable en la consola de sobremesa de actual generación, algo que se concebía inimaginable tras la desastrosa presentación del E3 de 2013 y las posteriores palabras del ya cesado Don Mattrick.

La confirmación de la llegada  de este nuevo título a la Xbox One gracias a la retrocompatibilidad la ha hecho en Twitter Phil Spencer, aunque de momento no sabemos cuando ocurrirá ya que se encuentran actualmente trabajando en ella.

¿Qué os parece que la llegada de todos los juegos de esta querida saga a Xbox One? ¿Echáis de menos el anuncio de un nuevo título para la consola de Microsoft?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0