Fable IV llegaría con multijugador y toques de construcción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fable IV llegaría con multijugador y toques de construcción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fable IV parece ya un secreto a gritos, y es que desde hace varios meses venimos oyendo rumores apuntando a que Microsoft y Playground Games están preparando una nueva entrega de esta aclamada franquicia que, hace unos años, se quedaba en el limbo por los problemas de su desarrolladora. Ahora, a escasos días del E3, salen a la luz algunos supuestos detalles de Fable IV, que sería presentado en la conferencia de Microsoft de la feria angelina.

Tal y como recoge el usuario HurtPotato en Reddit, es un vídeo filtrado el que deja las primeras pistas al respecto. Sin embargo, aunque el vídeo ya ha sido retirado, otro usuario, LagSwag1, ha conseguido ver este vídeo y recoger en una lista algunos de los elementos más llamativos. De acuerdo a lo que este usuario ha visto, Fable IV llegaría con la posibilidad de alternar entre primera y tercera persona y ofreciendo un mundo completamente abierto, al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Destaca que este nuevo Fable, según el vídeo filtrado, contaría con multijugador, toques de construcción que nos permiten crear nuestras propias ciudades y, algo muy interesante, la posibilidad de ignorar las misiones principales y no llegar a convertirnos en un héroe dentro de la historia del videojuego. Este vídeo, que bien podría ser la presentación del juego, apenas muestra gameplay y se centra en la historia, que nos lleva a un lugar completamente nuevo con ambientación medieval, y en la extensa personalización del personaje. A continuación podéis ver la lista con todas las características que han recogido en Reddit.

  • Primera/tercera persona
  • Creador de personaje muy profundo
  • Completamente abierto
  • Sin armas
  • Puedes ignorar las misiones principales y no llegara a ser un héroe
  • Puedes construir ciudades, se relacionan íntimamente con la misión principal
  • Multijugador
  • Unreal Engine como motor gráfico

Por supuesto, huelga decir que todos estos detalles no son oficiales y, aunque puede sonar factible, habrá que esperar al E3 para conocer más al respecto. La conferencia de Microsoft sería el escenario en el que Fable IV se haría oficial, así que es cuestión de días que salgamos de dudas. Por supuesto, desde Areajugones estaremos presentes en el evento para traer la última hora.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Tan fina y compacta como una tarjeta de crédito: así es GamerCard, la nueva consola retro con diseño y alma de ZX Spectrum

El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El juego deportivo que batió a EA Sports FC 25 y NBA 2K25 en Estados Unidos estrena su nueva entrega

Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.