Fable IV llegaría con multijugador y toques de construcción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fable IV llegaría con multijugador y toques de construcción

Pub:
0

Fable IV parece ya un secreto a gritos, y es que desde hace varios meses venimos oyendo rumores apuntando a que Microsoft y Playground Games están preparando una nueva entrega de esta aclamada franquicia que, hace unos años, se quedaba en el limbo por los problemas de su desarrolladora. Ahora, a escasos días del E3, salen a la luz algunos supuestos detalles de Fable IV, que sería presentado en la conferencia de Microsoft de la feria angelina.

Tal y como recoge el usuario HurtPotato en Reddit, es un vídeo filtrado el que deja las primeras pistas al respecto. Sin embargo, aunque el vídeo ya ha sido retirado, otro usuario, LagSwag1, ha conseguido ver este vídeo y recoger en una lista algunos de los elementos más llamativos. De acuerdo a lo que este usuario ha visto, Fable IV llegaría con la posibilidad de alternar entre primera y tercera persona y ofreciendo un mundo completamente abierto, al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Destaca que este nuevo Fable, según el vídeo filtrado, contaría con multijugador, toques de construcción que nos permiten crear nuestras propias ciudades y, algo muy interesante, la posibilidad de ignorar las misiones principales y no llegar a convertirnos en un héroe dentro de la historia del videojuego. Este vídeo, que bien podría ser la presentación del juego, apenas muestra gameplay y se centra en la historia, que nos lleva a un lugar completamente nuevo con ambientación medieval, y en la extensa personalización del personaje. A continuación podéis ver la lista con todas las características que han recogido en Reddit.

  • Primera/tercera persona
  • Creador de personaje muy profundo
  • Completamente abierto
  • Sin armas
  • Puedes ignorar las misiones principales y no llegara a ser un héroe
  • Puedes construir ciudades, se relacionan íntimamente con la misión principal
  • Multijugador
  • Unreal Engine como motor gráfico

Por supuesto, huelga decir que todos estos detalles no son oficiales y, aunque puede sonar factible, habrá que esperar al E3 para conocer más al respecto. La conferencia de Microsoft sería el escenario en el que Fable IV se haría oficial, así que es cuestión de días que salgamos de dudas. Por supuesto, desde Areajugones estaremos presentes en el evento para traer la última hora.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0