A través de un mensaje en la cuenta de Twitter de Larry Hryb, conocido como Major Nelson, hemos podido conocer la llegada de Far Cry 3: Blood Dragon a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One, es decir, el título que antes había pertenecido a la época de Xbox 360 ya puede jugarse en esta nueva generación de Microsoft.
Lo que comenzó como una broma del día de los inocentes anglosajón ha pasado a ser una de las joyas más preciadas de la saga Far Cry, un divertido arcade donde muchas locuras pueden llegar a hacerse realidad. Mezclamos láseres, dragones, cultura de los años ochenta y mucho humor y el resultado es Far Cry 3: Blood Dragon, un título que merece la pena probar y que sobre todo los que conozcan de la época podrán reconocer los clichés de los años ochenta.
Este título ya se encuentra disponible como uno más de los más de 200 juegos que componen los retrocompatibles de Xbox One. ¿Qué os parece la llegada de Far Cry 3: Blood Dragon a este catálogo?
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década