La conferencia de Electronic Arts durante la gamescom ya ha dado comienzo y, además de las grandes superproducciones que esta compañía tiene bajo su brazo, hemos podido disfrutar de uno de los títulos dentro del programa EA Originals, Fe. Este nuevo título, desarrollado por Zoink Games, empresa responsable de Zombie Vikings, se ha dejado ver a través de un tráiler y ha desvelado algunos detalles muy interesantes.
Según ha explicado el CEO y director creativo de Zoink Games, Klaus Lyngeled, este es "un juego que da la sensación de estar explorando algo especial. Pasábamos horas entre los árboles de niños, y aunque al principio daba miedo, con el tiempo los extraños sonidos se volvían familiares, empezabas a formar parte de la naturaleza y el bosque se sentía como nuestra casa. Los jugadores tendrán sentimientos similares al jugar Fe".
Tal y como se explica a través de una nota de prensa, "a través de Fe, Zoink Games nos ha recordado que todo está conectado. Han creado un juego en el que la magia y la belleza de la naturaleza, y todas sus criaturas, cobran vida". En Fe podremos explorar, descubrir secretos y completar misiones secundarias a través de mecánicas como escalar, excavar, planear y viajar a través del entorno abierto que nos encontraremos.
Fe llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a comienzos del próximo 2018, sin haberse especificado una fecha de lanzamiento más concreta. A continuación podéis ver el espectacular apartado visual de lo nuevo de Zoink Games en el tráiler que os dejamos a continuación.
NOTICIAS RELACIONADAS